banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
09:34 CET

Mercadona busca nuevo personal para su bloque logístico en Antequera

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo, Mercadona

Mercadona ha publicado recientemente en su página web una nueva oferta de empleo de mozo de almacén para sus instalaciones del bloque logístico en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN). 

La compañía busca cubrir puestos de jornada completa, para los que ofrece contratos de 40 horas a la semana, con formación práctica remunerada y servicio de guardería gratuito, con una retribución mensual bruta de 1.425 euros. 

También ofrece jornadas parciales, tanto de 15 como de 22 horas y media a la semana, también formación práctica remunerada y servicio de guardería gratuito y un salario bruto al mes de 534 o 801 euros respectivamente. 

Las personas interesadas en esta nueva oferta de empleo deben tener, al menos, el título de ESO, capacidad de comunicación, interés en el trabajo en equipo, motivación para aprender y dominar varias posiciones.

Las contratadas para el puesto de mozo de almacén en el bloque logístico de Mercadona del PEAN se encargará de las tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias