banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
23:16 CET

El Ayuntamiento de Humilladero convoca 36 plazas para cubrir diversos puestos

Ayuntamiento-Humilladero
Ayuntamiento de Humilladero
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Humilladero tiene abierta actualmente una convocatoria de empleo público, para cubrir hasta 36 plazas en puestos de diversa índole. En todos los casos son procesos selectivos de acceso libre, y se llevarán a cabo tanto por concurso como de concurso-oposición. Con esta última modalidad se hará la selección de un auxiliar administrativo, mientras, que la plaza de asesor arquitecto se hará por concurso.

El Consistorio también ha convocado una plaza de maestro de obras, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por concurso-oposición. Sistema también empleado para la plaza de operario de cementerio, para la de peón de mantenimiento y para las dos de peones de jardinería. Además otra plaza más es para el puesto de oficial de mantenimiento cerrajero.

Cinco plazas más son para el puesto de limpiador, siendo una de ellas para el Centro de Salud y por el sistema de concurso. Y para la Guardería municipal se quieren cubrir el puesto de Dirección, por concurso; cuatro plazas de personal, dos por este sistema y otras dos por concurso-oposición, más otra en la cocina, que también se realizará por esta última modalidad.

Igualmente, el Ayuntamiento de Humilladero ha convocado una plaza de técnico deportivo-organizativo, por concurso; dos plazas de monitor, una por este sistema y otra por concurso-oposición; otra más de monitor polideportivo, y dos plazas de monitores para las Escuelas Deportivas, siendo las tres últimas también por concurso-oposición.

Asimismo, se quieres cubrir dos puestos de monitores de natación, tres de socorristas y dos plazas de mantenimiento en la piscina, todas ellas por concurso-oposición.

Además, el Consistorio también ha convocado una plaza de conserje de colegio (concurso-oposición); una de dinamizador del Centro Guadalinfo (concurso), otra de monitor cultural (concurso), así como de adultos (concurso-oposición).

Hasta el 25 de enero hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Humilladero las solicitudes para optar estas 36 plazas convocadas, cuyas bases se pueden consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Convocatoria en otros ayuntamientos de la comarca de Antequera

También hay abiertas actualmente varias convocatorias de empleo público en otros ayuntamientos de la comarca de Antequera. Así, en el caso de Archidona, concluye el 16 de enero y es para cubrir 4 plazas de la limpieza viaria.

En Campillos, por una lado una finaliza igualmente el 25 de enero y afecta a un total de 33 plazas, mientras que otra convocatoria concluye el 2 de febrero y es para cubrir tres plazas: de arquitecto técnico, electricista y monitor de gimnasia rítmica.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias