banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 febrero 2024
23:01 CET

Alfonso Moreno Olmedo, nuevo secretario general del Ayuntamiento de Antequera

El alcalde Manolo Barón junto al nuevo secretario del Ayuntamiento de Antequera, Alfonso Moreno (enero 2023)
El alcalde Manolo Barón junto al nuevo secretario del Ayuntamiento de Antequera, Alfonso Moreno
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Administración

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el edil delegado de Personal, Ángel González, han presidido este mediodía la toma de posesión de Alfonso Moreno Olmedo como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Antequera.

Funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la subescala Secretaría, en la que ingresó en 2006, Moreno realizará su cometido de forma temporal en comisión de servicios, tras pasar por consistorios de municipios malagueños como los de Alhaurín de la Torre o Álora. De esta manera, el nuevo secretario general del Ayuntamiento de Antequera toma el relevo de Juan Manuel Guardia Solís, jubilado el pasado año, en el que también fue nombrado Hijo Adoptivo.

Durante el acto de toma de posesión en el Consistorio antequerano, han estado presentes en el acto el primer teniente de alcalde, Juan Rosas; la secretaria accidental, Carmen Cañadas; el interventor municipal, Francisco Díaz, y el tesorero del Ayuntamiento, Francisco Vida, así como técnicos de la administración del Ayuntamiento y compañeros del área de Secretaría.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias