banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
19:13 CET

Lumon busca supervisor de producción, técnico electromecánico y operarios para Antequera

Trabajadora de Lumon
Trabajadora de Lumon
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo, Lumon

La fábrica de Lumon en Antequera cuenta con varias ofertas de empleo en la actualidad. Entre ellas busca cubrir una plaza de supervisor de producción, para lo que requiere formación universitaria relacionada con la producción y entorno de fábrica y un nivel de inglés intermedio o alto, además de una experiencia en una posición similar, al menos, 3 años, y tener conocimientos y experiencia en normas de producción como seguridad, eficiencia y mejora de la calidad.

Igualmente, la compañía requiere para el puesto, Liderazgo y desarrollo de personas, capacidad para la resolución de problemas de forma ágil y eficiente, capacidad para la toma de decisión, mejora continua en el desarrollo de tareas y habilidad de cooperación, tal y como se expone la web corporativa.

Por su parte, Lumon ofrece un contrato indefinido, con una Jornada de trabajo completa de lunes a viernes, en turnos rotativos, con el que se paga las dietas de almuerzo diarias, además, de teléfono móvil, ordenador portátil y todo material de trabajo necesario para el desempeño de la tarea. Igualmente, la persona contratada recibirá formación inicial y continua sobre el producto y las funciones a desempeñar.

La fábrica Antequera también cuenta con una vacante de técnico electromecánico, puesto para el que requiere a una persona que tenga Formación Profesional o equivalente -en la especialidad de electricidad, automatización o mecánica- y un nivel de inglés básico o intermedio, tanto hablado como escrito, además de una experiencia en una posición similar de más de 2 años. Para la selección, la compañía valorará contar habilidades de soldadura, además de tener habilidades de informática a nivel de usuario, capacidad de analizar situaciones en máquinas complejas en líneas de producción, capacidad para interpretar y entender, dibujos y planos técnicos, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y realizar guardias.

Asimismo, Lumon busca operarios a los que pide contar con experiencia de, al menos, un año en este tipo puestos en una fábrica, siendo valorable “residencia cercana” a  la fábrica, sita en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN). También tendrán en en cuenta que la persona aspirante sea una “persona responsable, puntual y proactiva, y que tenga “mentalidad hacia una cultura de seguridad y calidad en la empresa”.

Tanto para el puesto de técnico electromecánico como el de operario, Lumon ofrece un contrato de trabajo indefinido, con una jornada laboral completa de lunes a viernes, con turnos rotativos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias