banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
23:46 CET

El GDR Guadalteba busca técnico para la implementación de la Estrategia de Desarrollo

Tractor echando productos fitosanitarios territorio Nororma
Tractor echando productos fitosanitarios
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Etiqueta(s): Empleo, GDR Guadalteba

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Guadalteba tiene abierta una convocatoria de empleo para cubrir un puesto de técnico para la “Implementación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020” en este territorio en Campillos. La entidad ofrece un contrato temporal de 6 meses, “por circunstancias de la producción”.

Para acceder a esta plaza, los interesados deben contar con titulación universitaria -o equiparable- en especialidades tales como Económicas, Empresariales, Relaciones Laborales, Derecho o Ingeniería Agrónoma. Igualmente se requiere una experiencia laboral de, al menos 6 meses, como técnico en gestión y tramitación de ayudas, del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, dentro de los últimos 5 años; así como el permiso de conducir B1; como recoge las bases.

El procedimiento de selección de los aspirantes será por concurso, teniendo en cuenta la formación y la experiencia laboral, en base al modelo de baremación que recoge la convocatoria; y posteriormente se llevará a cabo una entrevista personal.

Hasta mañana, 22 de marzo, a las 13:00 horas, hay de plazo para presentar las solicitudes para optar a esta convocatoria de empleo, así como la documentación acreditativa de los requisitos pedidos y de otros méritos que se alegan. Se puede hacer personalmente en la sede del GDR Guadalteba en el bajo del número 27 de la avenida de Santa María del Reposo de Campillos o a través del correo electrónico: contabilidad@guadalteba.es.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias