Black and White Minimalist Heart Wedding Banner

Información económica
de la comarca de Antequera

25 septiembre 2023
00:57 CET

Abierta una convocatoria en Campillos para seleccionar técnicos en Educación Infantil

Ayuntamiento Campillos | @Clave_Economica
Ayuntamiento de Campillos
banner nueva web
banner nueva web
Etiqueta(s): Educación, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierto una convocatoria pública para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de técnicos en Educación Infantil para la escuela municipal como personal de apoyo y sustituciones de cara al curso escolar 2020-21. Eso sí, desde la Administración local aún no tiene definido el número final de vacantes ya que dependerá de la ratio del alumnado que quede definida al cierre de los plazos de matriculación de los escolares.

Por una parte, el Consistorio campillero busca personal técnico de apoyo, a los que se ofrecerá contratos de trabajo por obra o servicio determinado, con una duración de dos meses, Por otra, personal para sustituciones -de vacaciones, situaciones de incapacidad temporal, o cualquier otra circunstancia-, cuyo contrato tendrá una duración de un mes, pudiendo no ser consecutivo.

Para ser admitido en el proceso selectivo, los aspirantes a personal de apoyo deberán estar en posesión del título de Magisterio, especialidad Educación Infantil o título de grado equivalente. En el caso del personal de sustituciones, estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Maestro/a especialista en Educación Infantil, Técnico Especialista en Jardín de Infancia (F. P. II), Técnico Superior de Educación Infantil (Ciclo Formativo de grado superior).

La selección del personal para la Escuela de Educación Infantil Municipal de Campillos para el próximo curso escolar será mediante un concurso, en el que se valorará los méritos formativos y profesionales. Así, se tendrá en cuenta los cursos relacionados con el puesto de trabajo, impartidos por centros públicos o privados, siempre que estén homologados por la Consejería de la Junta de Andalucía o Ministerio competentes en la materia. También la experiencia en la atención directa de alumnado en el ámbito del primer ciclo de Educación Infantil, tanto en la Administración: como servicios prestados en centros privados o concertados.

Una vez creada la bolsa de trabajo -que sólo tendrá validez para el curso escolar 2020/21, “en el momento en que las personas aspirantes sean llamadas a la firma del contrato, deberán estar en posesión de la tarjeta o demanda de empleo”, tal y como se establece en las bases.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo permanecerá abierto hasta el próximo 12 de agosto. Junto a las instancias se deberá incluir una declaración sobre el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en las bases, acompañada de una copia del D.N.I., la documentación que acredite estar en posesión de la titulación exigida y que el aspirante estime pertinente para acreditar los méritos a valorar.

banner junta andalucía ayudas pymes
banner junta andalucía ayudas pymes
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias