banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
09:57 CET

Campillos oferta una plaza de docente de guitarra para el curso 2020-21

profesor guitarra
Profesor de guitarra
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo, oposiciones

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta una convocatoria para la selección y contratación temporal a tiempo parcial -con una jornada laboral será de 15 horas semanales- de un docente especializado en guitarra para el curso 2020/2021 en la Escuela Municipal de Música ‘Rafael Reyes Vergel’.

Entre los requisitos exigidos para optar a esta plaza, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Profesor de Instrumento de Grado Medio en la especialidad de guitarra. “En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación”, como se aclara la convocatoria.

El proceso selectivo será de mediante concurso, en el que se valorarán únicamente los méritos formativos y profesionales. Así, por una parte, se tendrá en cuenta contar titulación oficial superior en cualquiera de las especialidades musicales de guitarra, violín, viola, clarinete, saxofón y clarinete; así como la realización de cursos en el ámbito musical. Por otra, el desarrollo de actividad docente musical en un organismo educativo público o privado, pertenecer a una banda municipal de música, premios otorgados y actividades musicales realizada como trabajos de investigación, composición musical o conciertos oficiales. “La acreditación de la experiencia profesional deberá realizarse mediante certificaciones oficiales descriptivas del tiempo y funciones desarrolladas -certificados administrativos, vida laboral, contratos administrativos, contratos laborales o similares-”, según se establece en las bases.

Finalizado el proceso selectivo el Ayuntamiento de Campillos constituirá una bolsa de empleo con las personas candidatas que, habiéndolo superado, no sean propuestas para ser contratadas, con el objeto de sustituciones para la especialidad de guitarra.

Hasta el próximo 12 de agosto hay de plazo plazo para la presentación de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Campillos. Las instancias deberán ir acompañadas, entre otros documentos, de la vida laboral y los originales o fotocopias de los mismos, acreditativos de los méritos que se aleguen, “no pudiendo ser tenidos en cuenta aquellos que se sean de fechas posteriores al plazo de presentación de la solicitud”, como especifica el Consistorio.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias