banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
16:45 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Antequera saca a oposición 5 plazas de funcionarios administrativos

Ayuntamiento Antequera | @claveeconomica
Ayuntamiento de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Administración, Empleo

Desde mañana, el Ayuntamiento de Antequera tendrá abierto una convocatoria de oposiciones para la provisión 5 plazas de funcionarios de carrera, pertenecientes a la escala Administración General, subescala Administrativa, correspondientes al grupo C, subgrupo C1. Una de las plazas de esta convocatoria está reservada para que sea cubierta por personas con una discapacidad acreditada igual o superior al 33%.

Los aspirantes, entre otros requisitos, deberán estar en posesión del del título de Bachiller o Técnico -Formación Profesional de segundo grado o Formación Profesional de Grado Medio) o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

El proceso de selección estará formado por dos ejercicios, que tendrán carácter eliminatorio: el primero consistirá en contestar un cuestionario tipo test de un máximo de 60 preguntas, basado en las materias que figuran en el programa que consta como anexo de la convocatoria. El ejercicio práctico consistirá en resolver uno o varios supuesto prácticos propuestos por el tribunal en relación con las funciones propias de la subescala. “Este ejercicio deberá realizarse en un tiempo máximo de dos horas y estará dirigido a apreciar la capacidad de los aspirantes para llevar a cabo las tareas cuya realización corresponda a los funcionarios de la subescala Administrativa de Administración General”, como se especifica en las bases.

Hasta el próximo 2 de septiembre hay de plazo para presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Antequera o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

“Las solicitudes presentadas a través de las oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas. Si la solicitud se presentara en otro registro distinto al del excelentísimo Ayuntamiento de Antequera deberá comunicarse en el mismo día de presentación, mediante correo electrónico a la dirección personal@antequera.es con el asunto “Avance instancia para participar en proceso selectivo de administrativa/o”, indicando nombre y apellidos del solicitante, fecha de presentación y lugar donde se ha presentado”, se explica en la bases de la convocatoria.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias