banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
15:51 CET

Campillos convoca unas oposiciones para crear una bolsa de trabajo de administrativos

Ayuntamiento Campillos | @Clave_Economica
Ayuntamiento de Campillos
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta una convocatoria para la celebración de unas oposiciones de administrativo, cuyos aspirantes aprobados formarán parte de un nueva bolsa de trabajo para nombramientos que resulten necesarios en el futuro y  contrataciones temporales, según las necesidades de la Administración municipal. Para poder participar en este proceso selectivo hay que posesión del título de Bachillerato (o bachiller superior) F.P.II, grado superior de formación profesional o equivalente.

El proceso selectivo consiste en la realización de una única prueba, consistente en contestar por escrito, en un plazo máximo de una hora, un cuestionario de 50 preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas, en relación a los contenidos del programa que consta como anexo I de la convocatoria, publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento de Campillos.

Corregida la prueba, los aspirante que haya aprobado -sumar un mínimo de 25 puntos sobre 50- serán ordenados según la puntuación obtenida. En todo caso, como se aclara en las bases, los integrantes de la bolsa únicamente son titulares de una expectativa de derecho, y quien sea nombrado como funcionario interino, o contratado temporalmente causará baja provisional en la misma, y una vez que termine su nombramiento o contrato en el Ayuntamiento de Campillos, volverá a causar alta en la bolsa en el puesto de la misma que le corresponda, en relación con los puntos obtenidos.

Hasta el 27 de octubre hay de plazo para presentar la documentación correspondiente para participar en estas oposiciones de administrativos en el Ayuntamiento de Campillos. Junto con la solicitud -cuyo modelo está recogido en el anexo II- hay que entregar una fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación exigida -o del abono de las tasas por su expedición, y del justificante acreditativo de haber abonado las tasas de examen, cuyo precio es de 50 euros.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Antequera

Este proceso selectivo para la futura provisión de administrativos no es el único abierto en la comarca de Antequera, ya que el Ayuntamiento de la cabecera también tiene en marcha una convocatoria de oposiciones para cubrir hasta 9 plazas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias