banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
08:36 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas convoca dos plazas de monitores deportivos

Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas
Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas tiene abierta una convocatoria para cubrir dos plazas de Monitor Deportivo, para los que ofrece un contrato con jornada parcial al 85% y cuya duración se extenderá hasta que se cubran ambas vacantes definitivamente.

Para optar a ambas plazas el Consistorio exige, entre otros requisitos, estar en posesión, al menos, de las titulaciones de Graduado Escolar, ESO, Formación Profesional de primer grado o equivalente, y el título de Monitor Deportivo o superior, expedido por el Instituto Andaluz del Deporte u organismo análogo, según se establece en las bases.

El sistema de selección para elegir a los dos monitores es por concurso. Y para ello se valorarán aspectos como la experiencia profesional en la administración pública; contar con titulación superior como la de Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva, el Grado en Educación Primaria, el de INEF o el de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; así como formación complementaria recibida en cursos relacionados con las plazas.

Hasta el próximo 6 de septiembre hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas las solicitudes para esta convocatoria para monitores deportivos, junto con una fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte, copia autenticada de la titulación exigida y la documentación que acredite los méritos alegados.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias