banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

2 marzo 2024
03:24 CET

El Ayuntamiento de Campillos busca personal para su gabinete de comunicación

Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos ha abierto una convocatoria de empleo para la incorporación como interino de una persona a jornada completa en el departamento de comunicación, cuyas retribuciones serán de 1.903,38 euros brutos al mes. “La vinculación laboral será temporal y finalizará cuando mengüe la acumulación de tareas existente actualmente en dicho departamento o después de un periodo máximo de 9 meses”, explica el Consistorio.

El proceso de selección será mediante concurso de méritos, en los que se tendrá en cuenta criterios de experiencia y de formación, aunque “se podrá realizar una entrevista a los solos efectos de aclaración de méritos aportados”, tal y como se establece en las bases publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Por un lado, se valorará el tiempo trabajado en departamentos de comunicación en la administración pública y en medios como prensa, radio, televisión, agencias… “en puestos que tengan atribuciones equivalentes a la que es objeto de esta convocatoria, tales como producción y locución de programas de radio, redacción de textos informativos, edición y montaje de vídeo, edición en web, publicación de contenido en redes sociales…”. También se tendrá en cuenta la titulación, como la posesión de un título de Licenciatura o Grado en Ciencias de la Comunicación en cualquiera de sus ramas (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas); máster oficial relacionado con la comunicación, de al menos 60 créditos, y cursos de formación y perfeccionamiento impartidos u homologados por instituciones oficiales y que tengan relación directa con la convocatoria.

Hasta el próximo 12 de julio hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Campillos las solicitudes para optar a este empleo, junto con la fotocopia del DNI y de la titulación alegada como méritos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias