banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
21:42 CET

Vacante temporal de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Humilladero

Ayuntamiento Humilladero
Ayuntamiento de Humilladero
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Humilladero tiene abierta en la actualidad una convocatoria para la selección de una vacante temporal de una plaza de auxiliar administrativo, para la sustitución de una trabajadora que se encuentra en baja por maternidad.

La administración local ofrece un contrato de interinidad durante 4 meses “aproximadamente y otros permisos”, con una categoría del puesto de trabajo correspondiente al grupo de cotización a la Seguridad Social 7, según se recoge en las bases.

Las personas aspirantes, entre otros requisitos, deberán en posesión del título de Formación Profesional relacionada con las tareas a desempeñar o formación superior. Además, tendrán que abonar la tasa por participar en el proceso de selección, de 30 euros.

El proceso de selección se hará mediante concurso, en el que se valorará la experiencia profesional, tanto de auxiliar Aadministrativo en la Administración municipal como en empresas privadas; así como su formación, en la que se tendrá en cuenta la titulación académica, así como haber realizado cursos relacionados con el puesto de trabajo ofertado. Posteriormente, los aspirantes pasarán a una fase de entrevista curricular con la Comisión Evaluadora de Selección.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria del Ayuntamiento de Humilladero deberán ser conforme al modelo facilitado en el anexo de las bases. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 3 de septiembre.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias