banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
20:30 CET

Villanueva del Trabuco invita a los visitantes a recorrer sus principales enclaves turísticos

panel información turística Villanueva Trabuco Ermita Puente
Panel con información turística en la Ermita de la Virgen del Puente
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Turismo

A lo largo del casco urbano de Villanueva del Trabuco se ha instalado diez nuevos paneles informativos de turismo. Con la idea de plantear una ruta al visitante, estos hitos se han situado en los lugares más emblemáticos de la localidad, dando especial relevancia al barrio de los Villares.

Los paneles marcan la situación dentro el casco urbano, dónde se encuentran los demás puntos informativos, así como textos que hacen referencias a características de la localidad. También cuentan con unos azulejos con unas flechas que indican el sentido de la ruta y sus lugares de interés.

Panel con información turística que inicia la ruta en Villanueva del Trabuco
Panel con información turística que inicia la ruta en Villanueva del Trabuco

El recorrido planteado se inicia en la plaza del Prado -donde se encuentra el Ayuntamiento- y finaliza en la Ermita de la Virgen del Puente, pasando por la plaza del Caz, la calle Muñecas, la plaza de la Iglesia, la plaza de España, el Mirador de los Villares, la calle Ancha, la Ermita de San Antonio y el Mercado Nuevo.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Turismo ‘Trabuco Verde 2030′ en el que, entre otras iniciativas, se llevó a cabo en días pasados un concurso para la elección de un nuevo logotipo y marca turística que pretende ser un sello de calidad para potenciar y dinamizar el turismo de Villanueva del Trabuco.


Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias