banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

18 abril 2024
06:19 CET

Oferta para contratar a un auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas

Ayuntamiento Villanueva Algaidas
Luto en el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas por la crisis del Covid-19
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas tiene abierta una convocatoria para la contracción de una persona como auxiliar administrativo durante dos meses y a jornada completa, para la realización de tareas vinculadas a la gestión de ayudas para asistencia de personas vulnerables y afectadas por la crisis sanitaria y económica derivadas de la pandemia del Covid-19.

La selección de aspirantes se realizará mediante una valoración de méritos, aportados con documentación compulsada el original- y la realización de una entrevista. Además, para acceder a este empleo, se exige una titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

En la baremación de los méritos, la experiencia que se tenga en puestos similar en las Administraciones Públicas se valorará con 1 punto por mes completo con un máximo de 6, mientras que la entrevista podrá sumar un máximo de 2, según ha publicado en un edicto del alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico.

Las solicitudes, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza este 5 de junio, se pueden entregar en el propio Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias