banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
19:46 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villanueva del Trabuco oferta un contrato de un año para un animador juvenil

Ayuntamiento Villanueva Trabuco
Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco tiene abierta una convocatoria de una oferta de trabajo como animador juvenil. En concreto se ofrece un contrato a tiempo parcial con una duración de un año, para el desarrollo de los programas y actividades de la Concejalía de Juventud.

La Administración contratará al aspirante que tenga la mayor puntuación en la baremación, no constituyéndose una bolsa de empleo con dicha convocatoria. Para ello se tendrá en cuenta la formación reglada y complementaria relacionada con el puesto a seleccionar. Como mínimo, se exige contar con el título de Bachillerato o equivalente, aunque se valorará especialmente contar con titulación en Psicología, Magisterio o Trabajo Social, y ser técnico superior en Animación Sociocultural. Igualmente, se tendrá en cuenta haber realizado cursos sobre animación, intervención en drogodependencia y adicciones, orientación e inserción laboral.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen de plazo hasta el 15 de noviembre para entregar en el Ayuntamiento la solicitud de la vacante, junto con la fotocopia del DNI, la inscripción como demandante de empleo y la documentación acreditativa de su formación. Asimismo, se deberá adjuntar la información genérica valorarle según el Reglamento de la Bolsa de Empleo Municipal, así como el certificado de no estar inscrito en la Base de Datos del Registro Central de Delincuentes Sexuales, tal y como está establecido en las bases de la convocatoria.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias