Hace ocho años Mariola Narbona puso en marcha en Humilladero un establecimiento comercial llamado la Casita de Muñecas, especializado en ropa y complementos para los más pequeños. Y dado el éxito de esa iniciativa empresarial ha decido iniciar otro proyecto homónimo en Antequera, que este lunes ha abierto sus puertas.
“Nos lo demandaba la clientela que tenemos de aquí. Nos decían que abriéramos en Antequera”, señala a Clave Económica esta empresaria con varios años sus espaldas en este sector y que ahora ya cuenta con un establecimiento en su ciudad natal.
Quienes entren en la Casita de Muñecas, sita en el número 4 de la calle Encarnación, van a encontrar un establecimiento con una importante variedad de ropa para niños, de marcas como Dolce Petit o Abuela Tata, para aquellas madres y padres que buscan un estilo más clásico o vestir a sus pequeños para esas celebraciones y fiestas de eventos familiares. Además, tampoco faltan complementos como calzado, lazos, diademas o calcetines. “Aquí nos vamos a especializar más”, apunta Narbona respecto al comercio de Humilladero.
Al margen del género con el que llevan trabajando desde hace años, en la Casita de Muñecas ven que también van a tener que incluir entre sus productos camisetas y material textil sobre Antequera y su patrimonio para su venta como recuerdo para turistas. “La zona lo requiere”, comenta Mariola Narbona en un establecimiento ubicado cerca de la plaza de San Sebastián y a las faldas del casco histórico.


