banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

31 mayo 2023
21:25 CET

Alameda busca monitor para el programa de prevención ‘Ciudad ante las drogas’

Fuente-Placeta-Alameda
Fuente de la Placeta de Alameda
1200x300
1200x300
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Alameda tiene abierto un proceso de selección de un monitor de servicio para la comunidad, de cara a desarrollar el programa de prevención de adicciones ‘Ciudades ante las drogas’, que se hará por concurso de méritos.

El Consistorio lameato ofrece un contrato temporal por obra y servicio, a jornada completa y con duración de 3 meses. Eso sí, “esta contratación está sujeta a subvención, por lo que en caso de no recibir la misma, este Ayuntamiento se reserva el derecho a no realizar dicha contratación”, como se establece en las bases publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Para optar a esta plaza de monitor, se requiere, al menos, la titulación de educador social,  trabajador social o el grado en Psicología. Además, en el proceso de selección se tendrá en cuenta tener un formación en drogodependencia, en másteres y cursos especializados en esta materia o que, al menos, la aborden; y la experiencia en puestos de trabajo similares a esta plaza ofertada por el Consistorio de Alameda. “En caso de empate primará el aspirante con mayor experiencia profesional, en segundo lugar, quién tenga más puntuación en la formación y por último lugar si se sigue manteniendo el empate se realizará un sorteo”, se explica en las bases.

Hasta el 20 de mayo hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Alameda las solicitudes, en la que se deberá adjuntar una copia del DNI, el currículum, la vida laboral y una copia de la titulación requerida y los méritos acreditados.

cartel_comprar_antequera_premio_primavera23
comprar en antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias