banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
07:47 CET

Acotral busca conductores de trailer para Antequera

Vehículo de Acotral en Antequera
Vehículo de Acotral en Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Acotral, Empleo

La empresa Acotral tiene actualmente varias ofertas de empleo para conductores de trailer, entre ellas para trabajar desde sus instalaciones en el Polígono Industrial de Antequera para cubrir periodos vacacionales de junio a septiembre. Además de contar con los carnet de conducir C y C+E vigentes, esta compañía de transporte requiere una experiencia mínima de un año.

“Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo”, apuntan desde Acotral, que también cuenta con vacantes de conductores de trailer para trabajar desde la nave de Guadix (Granada) y Huévar del Aljarafe (Sevilla).

Igualmente, Acotral también tiene en la actualidad varias ofertas para conductores de rígido y tráiler para sus instalaciones en Barcelona, Ciempozuelos (Madrid) Granadilla de Abona (Tenerife) y Palma de Mallorca. Se trata de contratos temporales por vacaciones (5-6 meses); con turnos rotativos de mañana, tarde y noche, y para reparto a nivel local. También se pide contar con el C y C+E vigentes y un mínimo de 9 puntos en el carnet de conducir.

Las personas interesadas en estos trabajos pueden inscribirse en la página web habilitada por Acotral para sus ofertas de empleo.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias