banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
08:56 CET

Sierra de Yeguas logra un acuerdo con la Diputación para la financiación del polideportivo cubierto

banner 28F
banner 28F

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha logrado tras la visita hoy de dos diputados de la Diputación Provincial de Málaga sellar un acuerdo mediante el cual el ente supramunicipal se compromete a apoyar financieramente la obra del futuro polideportivo cubierto.

Según ha explicado el alcalde de Sierra de Yeguas, Miguel Ángel Sánchez, en el día de hoy han acudido hasta la localidad de Sierra de Yeguas Marí Nieves Atencia Fernández, diputada de Fomento e Infraestructuras, y Juan Rosas, diputado de Deportes y 6º vicepresidente. Junto a ellos han estado el equipo de Gobierno y técnicos municipales como el secretario y la arquitecta municipal. Con todos ellos se ha llevado a cabo una visita a las instalaciones de la futura infraestructura deportiva y se ha supervisado el proyecto del pabellón cubierto polideportivo.

Tras la visita el alcalde serrano ha informado que ha logrado un compromiso con la Diputación Provincial para que esta apoye y participe de la financiación de dicha infraestructura.

Autoridades y técnicos municipales con los planos del proyecto del pabellón cubierto polideportivo.

Esta es una cuestión que el primer edil ha aprovechado para recordar que viene solicitando desde hace años cuando se encontraba en la oposición y ahora como alcalde, ya que considera que una obra de esta entidad debe contar con el financiamiento de los entes supramunicipales, en este caso de la Diputación Provincial de Málaga.

Así, Miguel Ángel Sánchez ha manifestado que en próximas fechas mantendrá un encuentro directamente con el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, en el que se le pondrá sobre la mesa las distintas líneas de actuación en las que la entidad supramunicipal podría participar para que el proyecto del pabellón deportivo multidisciplinar sea una realidad.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias