El vino Dulce Delicia nº 12, elaborado por la bodega Cortijo La Fuente sigue cosechando premios. El último, el Salón H&T de innovación en hostelería, donde este caldo elaborado en Mollina se ha hecho con el primer galardón en la categoría de “Vino dulce”.
Este premio se suma al que ya recibió a finales de noviembre este vino, otorgado por el sello Sabor a Málaga y que entrega la Diputación. Este galardón ya lo obtuvo en 2015 y a ambos reconocimientos hay que sumar las 2 medallas de oro en los premios Mezquita, en 2014 y 2018.
Hasta mañana, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge este evento especializados en la hostelería y la gastronomía, en la que participan, además de Cortijo la Fuente, otra bodega ubicada en Mollina y cuyos vinos cada vez cuentan con más reconocimiento: Bodegas y Viñedos La Capuchina
Entre los expositores del Salón H&T también están vinos y demás productos que elabora y distribuye Narbona Solís; aceites de oliva virgen extra (AOVE) que elaboran la Hacienda de Colchado, cercana a Cartaojal, en el término municipal de Antequera; dulces de Torcadul, de esta última localidad, o productos de cabra malagueña, que promociona Cabrama, la asociación de productores de este ganado que tiene su sede en Casabermeja.