banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
15:05 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dulce Delicia, de Cortijo La Fuente, elegido mejor vino dulce del Salón H&T 2019

Premios mejores vinos Salón H&T 2019
Premiados por mejores vinos en Salón H&T 2019
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica

El vino Dulce Delicia nº 12, elaborado por la bodega Cortijo La Fuente sigue cosechando premios. El último, el Salón H&T de innovación en hostelería, donde este caldo elaborado en Mollina se ha hecho con el primer galardón en la categoría de “Vino dulce”.

Este premio se suma al que ya recibió a finales de noviembre este vino, otorgado por el sello Sabor a Málaga y que entrega la Diputación. Este galardón ya lo obtuvo en 2015 y a ambos reconocimientos hay que sumar las 2 medallas de oro en los premios Mezquita, en 2014 y 2018.

Hasta mañana, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge este evento especializados en la hostelería y la gastronomía, en la que participan, además de Cortijo la Fuente, otra bodega ubicada en Mollina y cuyos vinos cada vez cuentan con más reconocimiento: Bodegas y Viñedos La Capuchina

Entre los expositores del Salón H&T también están vinos y demás productos que elabora y distribuye Narbona Solís; aceites de oliva virgen extra (AOVE) que elaboran la Hacienda de Colchado, cercana a Cartaojal, en el término municipal de Antequera; dulces de Torcadul, de esta última localidad, o productos de cabra malagueña, que promociona Cabrama, la asociación de productores de este ganado que tiene su sede en Casabermeja.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias