Tras más cinco años de crecimiento en las oficinas de la urbanización Parquesol, Diseños Cabrera y Gallego han decido dar un salto cuantitativo a la hora de mostrar su oferta de servicios y productos, instalándose en la avenida Principal del Polígono Industrial de Antequera. Una apuesta importante que, en parte, han decido hacer porque “muchos clientes lo demandaban”, como apunta, Mari Carmen Cabrera, gerente administrativa.
El diseño y la fabricación de mobiliario de cocinas es el germen de esta empresa nacida a mediados de los 80 y que en 2013 volvía a ponerse en marcha tras seis años de parón, debido a las crisis económica. Con nuevo nombre y más formación desde la que partir, Diseños Cabrera y Gallego retomaba su actividad, poniendo las miras en nuevos productos que ofrecer a sus clientes, que ya no sólo buscaban una cocina a su medida.
Así, la empresa ha ido introduciendo novedades en su estocaje para amueblar más estancias de la casa, apostando por marcas con los mismos estándares de calidad que ellos mismos han intentado mantener en sus diseños. “El cliente, cuando compra, quiere un buen sofá, de fabricante español, que dure. Un hogar no se hace en dos días”, apunta Mari Carmen Cabrera.
Fue el pasado 8 de enero cuando abrieron las puertas de estas instalaciones, que cuenta con 300 metros para el diseño y la fabricación de cocinas y 500 metros para la exposición no sólo de sus creaciones, sino también de muebles para salones, dormitorios, comedores… y muchas más novedades para la decoración.
Desde la empresa aseguran que la aceptación durante estos primeros días en el Polígono Industrial de Antequera ha sido muy buena. También, en parte, lo esperaban. Saben de la confianza de sus clientes y se han estado preparando para ello: “Ha sido muy estudiado”.