banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
14:56 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Diputación cambia de imagen para mostrar “una institución moderna, dinámica y útil”

nuevo logo Diputación Málaga (julio 2021)
Nuevo logotipo y color corporativo de la Diputación de Málaga
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Administración

La Diputación Provincial de Málaga renueva su imagen corporativa. En la institución consideran que se había quedado obsoleta y la marca matriz estaba siendo ocultada por las distintas marcas que han surgido estos años para identificar proyectos como el sello agroalimentario Sabor a Málaga, el Caminito del Rey o los senderos de la Gran Senda o el centro de innovación social La Noria, entre otros.

Logo Diputación Málaga 2007
Logo usado por la Diputación de Málaga desde 2007

El logotipo usado hasta el momento, la M precedida de una ‘ola’ anexa -creado en 2007- ha dado paso a un círculo y dos franjas que representan esa misma letra, además de intensificar el color empleado en los últimos años, pasando de un azul cielo a uno más marino. Un diseño que tiene el objetivo de mostrar un mensaje más actual y de unidad.

Además del cambio de logo, se ha desarrollado una nueva arquitectura de marca con la que se quiere reflejar el crecimiento orgánico de la Diputación, así como un nuevo sistema gráfico “que es claro, fácil de comprender, reconocible y consistente con los valores y el posicionamiento de la actual de la institución provincial”. Todo ello ha quedado recogido en el nuevo Manual de identidad corporativa que se llevará al pleno provincial después de verano.

“La nueva marca refleja una institución moderna, dinámica y útil: el gobierno de la provincia de Málaga”, asegura el presidente de la Diputación, Francisco Salado, del cambio de la imagen corporativa del organismo, de la que se ha encargado la firma malagueña SODA y que a lo largo de 2021 estará visible en los 103 municipios en los que opera mediante soportes gráficos online y offline, flota corporativa, uniformidad y aplicaciones varias.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias