La Diputación de Málaga ha aprobado este martes una modificación presupuestaria de 3,8 millones de euros en la que está incluida una partida de 200.000 euros para inversiones en la Residencia de Mayores de La Vega de Antequera.
Un acuerdo entre el Partido Popular y Ciudadanos ha permitido la inclusión de esta cuantía en las cuentas provinciales, en las que también se ha ratificado la primera ayuda para la residencia residencia de Adipa para adultos discapacitados, por un montante de 333.333 euros.
Esta subvención se repetirá también en los dos próximos ejercicios, tal y como se comprometió en su momento el Gobierno provincial; sumándose así a los 900.000 euros comprometidos desde el Ayuntamiento de Antequera.
El alcalde Manolo Barón ha mostrado su profunda satisfacción por el hecho de que esta propuesta social se vaya a convertir en una realidad. También ha mostrado su pésame a la familia de Adipa y de Carmen Bueno, persona que había realizado importantes donaciones para poder iniciar las obras de la residencia para adultos de Adipa, que ubicada junto a la urbanización Parque Verónica.