banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
13:40 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 250.000 euros para el mantenimiento de caminos rurales de Antequera en los últimos 8 años

camino cabezavaca | @Clave_Economica
Inicio del camino Cabezavaca
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Fomento, PP

Más de 250.000 euros ha invertido el Ayuntamiento de Antequera en el mantenimiento de los caminos rurales y las vías que conectan las pedanías del municipio durante los ocho últimos años. El dato lo ha destacado el candidato del Partido Popular a revalidar la Alcaldía, Manolo Barón, para quien es fundamental “cuidar” estos nexos de comunicación.

La última actuación ha sido la mejora del camino Cabezavaca, cercano a la antigua carretera de Córdoba y la conexión con la autovía A 92, en el entorno de varias plantaciones agrícolas de la Vega de Antequera, entre ellas de empresas locales del sector como Novedades Hortícolas. Unos 60.000 euros se han destinado al reciente arreglo integral de esta vía y las actuaciones en zonas puntuales que se hicieron durante el mes de diciembre.

Este trabajo se une al de decenas de mejoras en caminos de las afueras del casco urbano y los anejos, fundamentalmente en la zona del sur del Torcal, donde hay una mayor concentración de esta vías. Barón también destaca las actuaciones en Villanueva de Cauche y el arreglo de la carretera del Puerto del Barco, que asciende 1,2 millones de euros; además del compromiso de la Junta de Andalucía de destinar 300.000 euros para la conexión de los anejos de La Joya y La Higuera.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias