banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
12:30 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidas tres persona por robos con fuerza en comercios de Campillos

Guardia Civil
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investigado a otra a los que se le ha acusado de hasta ocho delitos de robo con fuerza, llevado a cabo en comercios y viviendas de Campillos y en localidades cercanas, así como de pertenencia a organización criminal.

A finales de enero se iniciaba la Operación Paraíso, tras tener conocimiento de este tipo de actuaciones delictivas. Durante la investigación se pudo averiguar la identidad de los autores, que fueron localizados y detenidos tanto en Campillos como en la localidad cordobesa de Puente Genil. De hecho, en un vehículo en el que viajaban detenidos, fueron recuperados precisamente algunos de los efectos robados, según ha dado conocer la Guardia Civil en un comunicado.

El grupo estaba asentado en la localidad de Campillos y sus integrantes cuentan con varios antecedentes por otros delitos de robos. De hecho, habían salido de prisión recientemente porque en 2017 fueron detenidos por hechos similares a los últimos, según apunta la Benemérita.

En esta operación han participando agentes de la Guardia Civil de Antequera, en colaboración con miembros de la Comandancia de Córdoba y de la Policía Local de Campillos.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias