banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
06:35 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidas cuatro personas por robos en gasolineras de Antequera, Casabermeja y Villanueva del Rosario

Comisaria Policía Nacional Antequera
Comisaria de la Policía Nacional en Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Sucesos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes en Antequera a dos mujeres acusadas, junto a dos hombres detenidos en la provincia de Granada, de realizar de cinco robos con fuerza en otras tantas máquinas de lavado a presión de gasolineras en varios puntos del norte de la provincia, entre ellos el propio municipio de Antequera, el pasado 26 de octubre.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de las denuncias de dos gasolineras en los municipios de Casabermeja y Villanueva del Rosario, tras comprobar que se había sustraído el dinero de los monederos. Según ha dado a conocer este martes el Cuerpo Nacional de Policía, los autores desplazaban en un vehículo y, cuando llegaban a la estación de servicio, entraban con el coche en el lavadero. Una de las mujeres se ponía a limpiar el vehículo, mientras la otra vigilaba y los hombres forzaban los cajetines de recaudación con una palanqueta.

Obtenido el botín, los sospechosos -todos ellos de entre 20 y 26 años y vecinos de la localidad granadina de Láchar- abandonaban el lugar y se dirigían a otra gasolinera, para repetir una operación que realizaron hasta cinco veces en penas tres horas, durante la tarde noche, según ha informado Policía Nacional.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias