banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
10:34 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La planta de De Ruy en Antequera, productora de soluciones hidroalcohólicas a disposición de las autoridades

fábrica De Ruy Polígono Industrial Antequera | @Clave_Economica
Fábrica de De Ruy en el Polígono Industrial de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Son varias las empresas en el todo el país las que se están poniendo a disposición de las administraciones públicas para colaborar con la actual crisis sanitaria por el Covid-19. Una de ellas es a empresa sevillana fabricante de perfumes y cosméticos De Ruy, que cuenta con una planta de producción en Antequera, y que ya se ha ofrecido para poner “toda su capacidad de producción” de soluciones hidroalcohólicas a las autoridades sanitarias estatales y de Andalucía.

En la compañía calculan que, teniendo disponibilidad de todas las materias primas, se pueden llegar a producir unas 30 toneladas semanales, según ha confirmado a Clave Económica. Precisamente, las soluciones hidroalcohólicas está siendo uno de los productos más demandados por los ciudadanos, desde la expansión de los contagios por coronavirus, agotándose en poco tiempo tanto en supermercados como en farmacias.

La empresa, debido a la excepcional situación que vive el país, inmerso en un estado de alarma, está a “completa disposición del Ministerio de Sanidad para cumplir con su deber y su responsabilidad como integrantes de la sociedad, ofreciendo sus instalaciones y su saber hacer para intentar paliar la propagación del Covid-19”, exponen.

Con más de 90 años de experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética, De Ruy es el mayor fabricante de su sector en Andalucía y uno de los más importantes de España.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias