banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
08:30 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dcoop llega a un acuerdo con Ahí+ para facilitar servicios de telecomunicaciones a sus socios

campaña olivar Cortijo Alzamigaja | @Clave_Economica
Trabajador en un olivar asociado a Dcoop
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

El grupo agroalimentario Dcoop ha llegado a un acuerdo con el operador Ahí+ para ofrecer servicios de telecomunicaciones a los socios. Entre de los objetivos de esta medida está la de optimizar los servicios de Internet y que los miembros de esta cooperativa de segundo grado con sede en Antequera pueda reducir sus coste en este ámbito.

Dentro de este acuerdo, Ahí+ ha diseñado tarifas y prestaciones ajustadas a las necesidades reales de los socios de Dcoop. Además, para garantizar una atención personalizada, el operador va ofrecer atención al cliente en las propias oficinas centrales del grupo agroalimentario.

«Hemos abierto una nueva línea de negocio centrada en ofrecer soluciones específicas a las cooperativas porque en nuestro ADN se encuentra el asegurar la disponibilidad, calidad y economicidad de la conectividad en las zonas rurales de España. Y las cooperativas contribuyen de manera excepcional al desarrollo, mejora de calidad de vida y sostenibilidad», ha manifestado el consejero delegado de Ahí+, Manuel Hernández, sobre este acuerdo,

En la actualidad, Ahí+ ya puede ofrecer su servicio de Internet en un tercio de los municipios en los que hay instalaciones asociadas en Dcoop, aunque están trabajando para poder ofrecer fibra en más de un medio centenar de zonas donde opera el grupo agroalimentario.

“Ambas organizaciones tenemos una visión muy centrada en potenciar lo rural. Ese es el núcleo de nuestra actividad y para conseguir nuestro objetivo la conectividad es clave”, ha declarado el responsable de la División de telefonía en la Sección de Suministros y Servicios de Dcoop, Manuel Martín.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias