banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
21:21 CET

Abierta la inscripción de una quincena de cursos ‘on line’ gratuitos para jóvenes en Antequera

trabajando ordenador portátil | @Clave_Economica
Trabajando en un ordenador portátil
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Formación

El área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera tiene abierto desde este viernes y hasta el próximo 30 de abril el plazo de inscripción para 15 cursos de formación ‘on line’ gratuitos, destinados a jóvenes residentes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. En total, se ofrecen un centenar de plazas para la diferentes acciones formativas, que se desarrollarán en una triple convocatoria, a realizar durante los meses de mayo, junio y julio.

Los cursos que se ofrecen están relacionados con materias como administración y gestión, sanidad, instalación y mantenimiento, idiomas, hostelería y turismo, comercio y marketing o prevención de riesgos laborales. Concretamente, son los siguientes: celador en el área de urgencias, cuidados auxiliar de enfermería en residencias de personas mayores, atención higiénica en instituciones sociosanitarias para el profesional en cuidados auxiliares de enfermería, limpieza hospitalaria, limpieza en colegios, inglés medio, camarero de servicio de sala, gobernanta, gestión de eventos, gestión auxiliar de documentación administrativa básica, venta online, redes sociales, iniciación a Word 2013, iniciación a Excel 2013, Prevención de Riesgos Laborales y primeros auxilios.

Aquellos interesados en hacer estos cursos, deberán formalizar una inscripción que se deberán entregar de forma telemática, junto con una fotocopia del DNI, a los correos electrónicos juventud@antequera.es o cij@antequera.es. Quienes deseen más información pueden llamar a los teléfonos 952 70 83 19 y 952 70 83 20.

Matrícula 10 es la empresa responsable de impartir estos cursos formativos en los que hay plazas limitada y en los que sólo se podrá elegir uno por persona.

La concejala delegada de Juventud, Elena Melero, asegura que estos cursos son “una magnífica oportunidad” para que los jóvenes de Antequera vean mejorada y ampliada su formación de cara a su inclusión en el mercado laboral o de disponer de más oportunidades.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias