banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
06:59 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva edición del curso de socorrismo acuático en Archidona: del 23 al 29 de mayo

socorrista
socorrista
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Formación

Del 23 al 29 de mayo, Archidona acogerá una nueva edición de los cursos de socorrismo acuático que lleva impartiendo la empresas Meduba y Brigada Socorrista en los últimos años. La formación tiene un coste de 199 euros para alumnado de la comarca, mientras que residentes y demás empadronados en la localidad tendrán un precio especial de 166 euros.

El curso constará dos partes, con una teórica de 9 horas de duración destinada a los primeros auxilios y desfibrilación externa semiautomática que impartirán los técnicos de la empresa Meduba, que como recuerdan “es un elemento que afortunadamente tiene cada vez más presencia en los espacios públicos”.

Brigada Socorrista se encargará de impartir la parte práctica en la piscina municipal de Archidona. En esta parte, la formación se centrará en las técnicas de extracción y salvamento de las víctimas en el medio acuático.

Las personas interesadas en realizar este curso de socorrismo acuático puede inscribirse en la web www.meduba.com, o a través del correo info@meduba.com.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias