banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 febrero 2024
23:24 CET

El Ayuntamiento de Antequera firma con Unicaja un crédito para concluir el polideportivo ’15 de julio’

firma préstamo Unicaja acabar pabellón 15 julio
Firma del préstamo suscrito con Unicaja
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Deporte, Fomento, Unicaja

El Ayuntamiento de Antequera ha suscrito este martes con un Unicaja Banco el préstamo que, en buen parte, se empleará para financiar las actuaciones que restan para cubrir la última pista polideportiva construida en la zona de El Maulí y completar así así el futuro pabellón deportivo ’15 de julio’.

Unos 1,2 millones se destinarán para este inmueble, mientras que otros 600.000 euros tendrán como fin otras inversiones municipales ya previstas, entre ellas para la mejora de instalaciones lúdicas y deportivas, así como a equipamientos de todo tipo. “La financiación de estos proyectos se hace vía préstamo por tratarse de inversiones a largo plazo que tienen que acometerse de esta manera. El plazo de amortización es de 17 años, con condiciones económicas muy favorables”, explican desde el Ayuntamiento.

El alcalde Manolo Barón ha sido el encargado de rubricar este crédito, en un acto en el que también han estado presentes, el concejal delegado de Hacienda, Juan Rosas; el director de área de Antequera y Comarca de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y el director de la oficina central de la ciudad, Antonio Ríos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias