banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
01:43 CET

Convocatoria abierta en Cuevas de San Marcos para seleccionar un peón albañil municipal

Cuevas de San Marcos busca peón albañil
peón albañil
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos tiene en abierta en la actualidad una convocatoria para la selección de un peón albañil y la formación de una bolsa de empleo para futuras contrataciones en el municipio.

Para la persona seleccionada, el Consistorio ofrece un contrato de trabajo por obra o servicio determinado, con una duración de 6 meses, con una jornada de trabajo a tiempo completo: de 07:30 horas a 15:00 horas. 

Los aspirantes a este empleo deben, al menos, tener una experiencia demostrable de 3 años (1.095 días) en el puesto de  peón de la construcción, con grupo de cotización 10 o superior, además de poseer el carnet de conducir B1 o superior.

La selección para la plaza de peón de albañil y para el resto de los integrantes de la bolsa de trabajo se hará por concurso. En el proceso se tendrá en cuenta la experiencia acumulada más allá del tiempo mínimo exigido, por servicios prestados a administraciones  públicas  o  empresas  privadas o haber estado de alta  en el  Régimen  Especial  de  Trabajadores  Autónomos  de  la  Seguridad Social, en el epígrafe de Construcción. También se tendrá en cuenta la formación en cursos,  seminarios,  congresos,  con  contenido  relacionado  con  la  plaza, y debidamente  acreditados.

“En  caso  de  empate,  se  ordenarán  las  personas  candidatas  atendiendo  a  la  puntuación  obtenida  en  el  criterio  de  experiencia,  para  ello  se  comprobará  la  vida  laboral  del  candidato.  Si  persiste  el  empate,  se  ordenarán  las  personas  candidatas  atendiendo  a  la  puntuación  obtenida  en  el  apartado  de  formación.  Si  continúa  el  empate  se  ordenará  atendiendo a las cargas familiares del solicitante”, se establece las bases, publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos.

Hasta el próximo 12 de mayo hay de plazo para presentar al Ayuntamiento el modelo solicitud -que se puede descargar en la sede electrónica municipal-, junto con el resto de documentación que acredite los requisitos exigidos y méritos presentados al concurso. “Aquellos solicitantes cuya documentación a aportar figure en los registros de entrada de  este  Ayuntamiento,  podrán  autorizar,  si  así  lo  estiman  conveniente,  a  esta  Entidad  a  consultar  sus  datos  laborales  y  de  formación  aportados  en  procedimientos  anteriores.  Pudiendo aportar la documentación adicional que consideren oportuna para acreditar los  méritos con los que cuente”, aclara el Consistorio de Cuevas de San Marcos.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias