banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
21:15 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tallercito Cofrade se traslada al ‘corazón’ del Centro Comercial Abierto de Antequera

fachada Tallercito Cofrade
Fachada del comercio Tallercito Cofrade
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Tallercito Cofrade

Del bajo del número 41 de la calle Herezuelos de Antequera, al 9 de la calle Duranes. Este ha sido el cambio de local hecho por el Tallercito Cofrade, que desde primeros de mes está ubicado en el pleno ‘corazón’ del Centro Comercial Abierto de Antequera. Con ello han logrado más visibilidad a este comercio especializado en dar servicio a cofradías y hermandades y la venta de artículos relacionados con la Semana Santa y el mundo cofrade.

A pesar de que llevan poco en la nueva ubicación, instalarse en un establecimiento situado en una de las vías con más movimiento comercial de Antequera ya les está suponiendo que sean más personas las que empiezan a conocerles, como admite a Clave Económica Adrián Sarmiento, responsable de Tallercito Cofrade junto a su madre, Carmen López.

A esta mayor visibilidad, otro de los motivos del cambio es que ahora cuentan con más amplitud -pasan de un local de algo más de unos 15 a 120 metros cuadrados- no sólo para la zona de taller, la atención de sus clientes y para la exposición de sus productos, sino también para guardar y preparar el estocaje. Y es que, como apunta Sarmiento, en los últimos meses han ganado clientela con la venta ‘online’ a través de su web, lo que hacía necesario disponer de más espacio de almacén y también para preparar los pedidos. “La otra tienda se había quedado pequeña”, comenta del anterior establecimiento, donde han estado durante siete años.

En Tallercito Cofrade se pueden encontrar tejidos y accesorios para la cofradías de Semana Santa, ajuares para las hermandades, imágenes, figuras y material para modelismo, merecería; así como otros del mundo cofrade, con un amplio catálogo de librería, y artículos de recuerdo.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias