banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
10:23 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuevas Bajas invierte 131.000 euros para la mejora de la calle Real y el Camino del Conde

obra calle Real Cuevas Bajas | @Clave_Economica
Obras en la calle Real de Cuevas Bajas
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Fomento

Construcciones Findesa, empresa adjudicataria del proyecto de mejora de la calle Real de Cuevas Bajas, ya ha comenzado las obras de renovación de la pavimentación y los servicios del tramo Peanas – Las Casillas.

Esta actuación supondrá una inversión de 76.000 euros, sufragados con el Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga. Los trabajos actuarán se desarrollarán a lo largo de casi 570 durante los próximo 5 meses.

Uno de los compromisos para la realización de esta obra es que, al menos, un 30% de las personas contratadas tenían que ser desempleadas, tal y como también se ha requerido en el proyecto de mejora del denominado Camino del Conde, del que se encargará Cantera Qsolpangon.

Esta actuación, con una inversión de 55.000 euros, también está incluida en el Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación. Con un plazo de ejecución aproximado de 2 meses, los trabajos irán encaminados a la mejora del asfalto y sustitución de todas las infraestructuras del tramo del camino que discurre por el término municipal de Cueva Bajas.

Mañana finaliza el plazo de presentación de ofertas para la sustitución de tuberías de fibrocemento en un tramo de la calle La Venta. Posteriormente, se procederá a su licitación y, seguidamente, al inicio de las obras.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias