banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:56 CET

Cortada la autovía A-45 en Antequera, en sentido Córdoba, por el accidente de un camión

Camión accidentado en la autovía A-45 en Antequera (diciembre 2022)
Camión accidentado en la autovía A-45 en Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Sucesos, tráfico

El accidente de un camión articulado, en el que se han visto implicados varios vehículos, está provocando este viernes, desde primera hora de la mañana, el corte de la autovía A-45 en sentido Córdoba entre los kilómetros 103 y 107, en el término municipal de Antequera.

Hasta el lugar del incidente se han trasladado agentes de la Guardia Civil, que han puesto en marcha un operativo para desviar el tráfico por la salida 107 de la autovía, que conecta con la N-331, que llega hasta el Polígono Industrial de Antequera -por la conocida carretera del Romeral-, según informa la DGT.

El incidente se ha producido a consecuencia de las fuertes lluvias acaecidas esta madrugada, según apunta desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), cuyo personal trabaja en la zona en labores de prevención y para limpiar la calzada, para restablecer el tráfico lo antes posible.

A consecuencia del accidente, dos personas han tenido que ser trasladadas hasta el Hospital Comarcal de Antequera, según informa el servicio de Emergencia 112 y el CPB.

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias