banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:49 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abiertas tres convocatorias para contratar a monitores en las Escuelas Deportivas de Campillos

polideportivo Campillos
Polideportivo de Campillos
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Deporte, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos ha abierto hasta tres convocatorias para la contratación temporal a tiempo parcial de personal para sus Escuelas Deportivas Municipales, de cara a la próxima temporada. En concreto, ofertan tres plazas de monitores deportivos generales, para la práctica del tenis, fútbol, pádel, balonmano, atletismo; así como una más para la escuela de fútbol sala y otra para la de escalada.

El plazo de presentación de solicitudes tanto del proceso selectivo para la escuela multideporte, como fútbol sala y escalada– permanecerá abierto hasta el próximo 20 de agosto.

En el caso de los primeros, deberán contar con el título de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) o el de Técnico superior en animación y actividades físico deportivas (TAFAD), la diplomatura de Magisterio de Educación Física o la licenciatura o grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Por su parte, los aspirantes a monitores de fútbol sala deberán contar con el título de Entrenador Básico (nivel 1), mientras que para aspirar a la plaza de la escuela de escalada deberán acreditar, al menos, 6 meses de experiencia como monitor de esta especialidad.

En la baremación de los méritos de las tres convocatorias se valorará la formación complementaria en cursos, jornadas, seminarios o congresos relacionados con las disciplinas a impartir. También se puntuará la experiencia profesional para los monitores deportivos generales, y los de escalada, mientras que para la plaza de monitor de fútbol sala se tendrá en cuenta igualmente haber entrenado a alguna selección provincial o haber tenido ficha federativa como jugador de este deporte, tal y como se establecen en las bases.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias