banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:00 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la convocatoria para explotar el kiosco bar de la Piscina Municipal de Villanueva de la Concepción

Piscina Municipal de Villanueva de la Concepción
Piscina Municipal de Villanueva de la Concepción
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): hostelería

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción tiene abierta la convocatoria de solicitudes para la explotación del kiosco bar de la Piscina Municipal. Los interesados tienen hasta el 19 de junio para presentar una instancia general al respecto: el plazo finaliza a las 14:00 horas en el registro físico y a las 23:59 horas si se hace de forma telemática.

Las propuestas para la cesión de este espacio deben contar con la siguiente documentación: DNI del solicitante, alta en el censo de empresarios de Hacienda o en el régimen de autónomos de la Seguridad Social, seguro de Responsabilidad Civil, carné de manipulación de alimentos; así como un una descripción del servicio a prestar en la Piscina Municipal, incluyendo los precios.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción también tiene abierto actualmente el plazo para solicitar el servicio de las barras eventuales de este verano, que finaliza el 10 de julio: hasta las 14:00 horas si se presenta en el registro físico o hasta las 23:59 horas en el  telemático.

En total se habilitarán hasta cinco durante la época estival. En la Feria de Pastelero (14, 15 y 16 de julio), para el Festival de Verdiales en la plaza Andalucía (29 de julio) y tres más en la Feria de Villanueva de la Concepción, del 11 al 15 de agosto: en la zona de El Collao, en la plaza Pablo VI y en la plaza Andalucía.

Como apuntan desde el Consistorio, cualquier persona interesada en encargarse del servicio de alguna de las barras eventuales de este verano, pueden hacerlo, comunicándolo previamente al Ayuntamiento a través de una solicitud por escrito o de forma telemática. “El Ayuntamiento proporcionará el enganche legal de luz y,  únicamente, exigirá al colectivo interesado copia del seguro de responsabilidad civil obligatorio, que cubra los posibles accidentes, eventualidades y reclamaciones que pudiesen ser atribuidas a la actividad de dicha barra”, aclaran.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias