banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
08:39 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La inscripción para nuevos cursos de FP para el Empleo en Antequera, abierta hasta el 18 de septiembre

Lugar donde se pueden realizar las inscripciones, edificio San Luis
Lugar donde se pueden realizar las inscripciones, edificio San Luis
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Hasta el próximo 18 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción en los cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) puestos en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y con el Ayuntamiento de Antequera como entidad impartidora.

En total son tres los cursos que se impartirán en la ciudad: “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”, con un total de 430 horas y que tendrá lugar desde el 23 de octubre hasta el 29 de febrero y que se realizará de manera presencial en el Centro de Formación Antequera 2010. 

El segundo de los cursos ofertados bajo el título “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo”, con 380 horas y que se impartirá desde el 2 de noviembre hasta el 23 de febrero y tendrá como sede el CFO Edificio Ribera. 

Por último “Gestión y control del aprovisionamiento”, con un total de 450 horas formativas desde el 23 de octubre hasta el 6 de marzo y que se celebrará en el Centro de Formación Antequera 2010. 

Las personas que se inscriban tendrán prácticas profesionales no laborales en empresas. 

Para más información sobre quiénes pueden optar a estos cursos y la documentación a presentar puede acceder a través del siguiente enlace web del Ayuntamiento de Antequera.

Las solicitudes se presentarán en el edificio San Luis, en la 3ª planta en horario de 9:00 a 14:00 horas.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias