banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
02:29 CET

Construcciones Melero Sur llega al PEAN con su modelo de alta eficiencia energética

Construcciones-Melero-Sur
Instalaciones de Construcciones Melero Sur en el PEAN
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Construcción

Contar con unas instalaciones más amplias con las que poder mostrar a los clientes cómo trabajan en su modelo de construcción de alta eficiencia energética. Este es uno de los objetivos de Construcciones Melero Sur con su reciente traslado al Parque Empresarial de Antequera (PEAN)

Ubicados en el número 12 de la calle Castilla La Mancha, esta empresa local dispone ahora no sólo de una nave que les ofrece una gran espacio de almacenaje, sino también de unas nuevas oficinas, en la que cuenta con un recibidor, una sala de juntas para reuniones y atención de los clientes y una espacio de exposición donde quienes se interesan por sus servicios pueden conocer de primera mano material y otros elementos con los que trabajan a la hora de realizar sus reformas o edificaciones de vivienda nueva. “La nueva oficina habla del perfil de la empresa”, apunta a Clave Económica el gerente de la compañía, Manuel Melero.

Construcciones Melero Sur es una empresa homologada para la instalación del sistema constructivo Baupanel, basado en paneles formados por un núcleo de aislamiento protegido por mallas de acero galvanizado de alta resistencia. Este modelo, resistente a todo tipo de impactos y terremotos, además de ignífugo y termo-acústico, ofrece uno de los mayores estándares de eficiencia energética, características todas ellas que hace que incluso se interese por ello instituciones públicas como la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)

Además, Construcciones Melero Sur ofrece un servicio directo en diseño y montaje de este sistema, colaborando con estudios reconocidos a nivel nacional. Todo ello para ofrecer un servicio integral con el que convertir inmuebles o construirlos desde cero en lo que se conocen como ‘passive house’. Es decir, una ‘casa pasiva’ en la que se utilizan los recursos arquitectónicos y constructivos para alcanzar los mayores niveles de eficiencia energética, que es posteriormente certificada. 

Esta forma de trabajo les ha llevado no sólo a realizar trabajos en Málaga -con una importante demanda en la Costa del Sol-, sino también han ampliado su radio de acción las provincias de Granada, Sevilla o Cádiz.

Manuel-Melero-gerente-Construcciones-Melero-Sur
Manuel Melero, gerente de Construcciones Melero Sur
Sala-Junta-Construcciones-Melero-Sur
Sala de atención a los clientes

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias