banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
22:19 CET

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera renovará la presidencia en 2023

Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología

El presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, Manuel Pedrosa, no se presentará a la renovación de su cargo. Así lo dio a conocer este sábado en la tradicional comida que organiza la entidad, que el próximo año verá un nuevo cambio en su cúpula.

“Han sido años muy difíciles en los que hemos tenido que lidiar una profunda crisis sanitaria, así como una económica en la que estamos aún inmersos. No obstante, la Junta Directiva no ha dejado de trabajar, tratando de ayudar a aquellos comuneros que peor lo estaban pasando y tomando las decisiones que hemos considerado más favorables para nuestra comunidad”, expuso en el acto, en el que subrayó su agradecimiento a su equipo directivo.

También agradeció el trabajo que hizo su antecesor, Antonio Carmona -presidente honorífico, fallecido esta semana– para impulsar el Polígono Industrial de Antequera, “liderando junto a otros grandes empresarios antequeranos” la idea para que las pymes también se pudieran instalar en esa zona del municipio. “Son tantas las cosas que nuestro amigo Antonio Carmona ha ido haciendo en el Polígono y en Antequera que sería muy difícil resumirlo en un libro”, comentó.

Pedrosa llegó al cargo en febrero de 2019 con el objetivo de desarrollar “un modelo de gestión integral, participativo y orientado al servicio a los demás”. De hecho, antes de la llegada de la pandemia de la Covid-19, puso en marcha jornadas informartivas como los “Encuentros del comunero”, para abordar temas de interés para el entramado empresarial.

Sin aún una fecha clara para el proceso de elección del nuevo presidente, la actual cúpula plantea que el cambio se desarrolle entre enero y febrero del próximo año.

Próxima “Institución Predilecta de Antequera”

Entre los asistentes a esta comida de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera también estuvo el alcalde Manolo Barón, que anunció la designación de la entidad como “Institución Predilecta” de la ciudad, coincidiendo este año con el 40 aniversario de su puesta en marcha.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias