banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
02:52 CET

El Centro Comercial La Verónica de Antequera, nuevo espacio que acepta la presencia de mascotas

Entrada del Centro Comercial La Verónica (noviembre 2022)
Entrada del Centro Comercial La Verónica
banner 28F
banner 28F

El Centro Comercial La Verónica de Antequera ha habilitado sus espacios comunes como zonas a las que se puede acudir con mascotas con el objetivo de mejorar así la experiencia de compra de los usuarios. Esta iniciativa también se implantará en tiendas y comercios del complejo que tengan visible el distintivo ‘Pet Friendly’ en el acceso o escaparates.

Quienes lleven a sus mascotas a estos espacios comerciales podrán disponer de códigos QR que podrán escanear para consultar la normativa en cualquier momento durante su estancia en La Verónica. “Siguiendo la normativa del Ministerio de Sanidad en la Orden de 16 de diciembre de 1976, los animales no pueden acceder a los locales comerciales donde se elabore comida, se venda o se almacene, como es el caso del hipermercado Carrefour, entre otros establecimientos”, apuntan desde el establecimiento.

Igualmente, el Centro Comercial La Verónica recuerda que entre las medidas habituales de acceso de mascotas a los espacios comerciales está la necesidad de llevarla atada y controlada en todo momento, no utilizar las escaleras ni rampas mecánicas por la propia seguridad del animal o llevarlo convenientemente identificado con su carnet de vacunación y el nombre y teléfono de la persona propietaria en el collar.

Con esta iniciativa, La Verónica se suma así al proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Antequera desde hace dos años, para que establecimientos comerciales, hostelero y de otros servicios se adhirieran al distintivo ‘pet friendly’.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias