banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
08:46 CET

‘Comprar en Primavera en Antequera tiene premio’ hasta el 9 de junio

Calle Duranes de Antequera (marzo 2023)
Calle Duranes de Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): ACIA, Comercio

Este martes se pone en marcha la nueva acción promocional de la actual campaña comercial: ‘Comprar en Primavera en Antequera tiene premio’. Con ella se sortearán dos cheques regalo de 3.000 euros -a los que se les aplicará una retención fiscal del 19%-, entre usuarios del comercio local, que podrán participar hasta el próximo 9 de junio.

Para participar hay presentar depositar en las urnas instaladas en la calle Duranes -durante las mañanas, de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas- o en la Oficina de Turismo -sita en la calle Encarnación-, una papeleta que se obtiene presentando un tique de una compra mínima de 20 euros en establecimientos comerciales del municipio, excluyendo a los supermercados e hipermercados, pero sí tendrán validez los tiques de los otros comercios del Centro Comercial de La Verónica.

Tras los sorteos, la ACIA comunicará a las dos personas agraciadas su premio, que deberán gastarlo en los días siguientes en sendas jornadas de compras, manteniendo las condiciones establecidas en ediciones anteriores: realizar compras en, al menos, diez comercios, y haciendo un gasto mínimo en cada uno de ellos de 70 euros.

“Tras el éxito que ha tenido esta acción promocional en las ediciones anteriores, especialmente en la última, en Navidad, teníamos muchas ganas de volver a ponerla en marcha”, ha comentado Jorge del Pino, presidente la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas, Industria de Antequera) y Centro Comercial Abierto de esta nueva acción promocional, que está integrada en el programa Fideliza IV, subvencionada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía; cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, y cuyo objetivo es incentivar el consumo en negocios locales y generar un mayor fidelidad en el comercio de proximidad, enlazando así la campaña de primavera con el inicio de las rebajas de verano.

Actividades de dinamización comercial

Además del sorteo de los dos cheques regalo, la ACIA ha organizado para la actual campaña comercial diversas actividades de dinamización, como un ‘meeting point’ en el que se entregan obsequios presentando tiques de compra de 20 euros o más, como el que tendrá lugar en la calle Duranes el próximo 13 de mayo, de 11:30 a 13:30 horas, o repartos de bolsa de compra y ‘photocall’ el 20 de mayo, de 11:30 a 13:30 horas, por las calles del Centro Comercial Abierto de Antequera. Además, el 5 de mayo se desarrollará un taller, esta vez para hacer regalos por el Día de la Madre, en la calle Duranes de 18:30 a 20:30 horas.

Bono Consumo

Igualmente, desde la ACIA se recuerda que los bonos consumo están a la venta y que será a partir de la tarde del próximo 12 de mayo, coincidiendo con la Noche en Blanco, cuando pueden empezar a validarse. Son un total de 2.461 bonos de 50 euros, que se pueden adquirir bajo el mismo sistema empleado en la campaña de Navidad: sólo uno por persona -mayores de 16 años-, y gestionando su adquisición de forma telemática en la web antequera.bonoconsumo.es/es o a través de la propia Oficina de Turismo.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias