banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 abril 2024
10:47 CET

‘Comprar en Antequera tiene premio’ se pone en marcha para sortear 2 cheques de 3.000 euros

comercios de la calle Duranes de Antequera (junio 2022)
Comercios de la calle Duranes de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): ACIA, Comercio

Desde mañana y hasta el próximo 30 de junio ‘Comprar en Antequera tiene premio’. Concretamente, con un tique de compra de 20 euros o más se puede optar a uno de los dos cheques de 3.000 euros que se sortearán con esta actividad que pondrá fin a la campaña comercial de primavera del Ayuntamiento y ACIA.

Para poder participar en el sorteo hay que presentar los tiques en el estand que la ACIA situará en la calle Duranes, de 10:30 a 13:30 horas, o en la Oficina de Turismo -sita en la calle Encarnación. Serán válidos los de compras hechas en establecimientos de Antequera, incluidos los del Centro Comercial La Verónica, pero no los de supermercados e hipermercados. Una vez presentado el tique, se dará a los usuarios una papeleta para rellenar y que deberán depositar en las urnas habilitadas en ambas ubicaciones, como recuerdan desde la ACIA

Una vez realizado el sorteo se informará a los agraciados para que confirmen con el vale de compra sellado y correspondiente a la papeleta ganadora. Hasta el 15 de julio podrán canjear su cheque de 3.000 euros en una jornada en la que tendrán que gastarse el importe completo en comercios locales, con dos normas: realizar compras de un mínimo de 70 euros y hacerlas, al menos, en una decena de establecimientos diferentes, con objeto de que el premio llegue al mayor número de negocios posible.

«La iniciativa ‘Comprar en Antequera tiene premio’, integrada en el programa Fideliza III y  organizada por el Ayuntamiento de Antequera y la ACIA, tiene como objetivos incentivar el consumo en negocios locales y generar un mayor fidelidad en el comercio de proximidad, enlazando la campaña de primavera con el inicio de las rebajas de verano», explican desde esta asociación comercial antequerana. 

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias