banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
14:16 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comprar en Campillos tiene premio: hasta 200 euros e invitaciones para la hostelería

presentación campaña Tus compras Campillos tienen premio
Presentación de la campaña 'Tus compras en Campillos tienen premio'
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Comercio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha este lunes una nueva campaña con el lema ‘Tus compras en Campillos tienen premio’, que se desarrollará hasta el 29 de agosto, donde los clientes de establecimientos locales inscritos optarán a diferente premios: cinco cheques de 50 euros, otros dos de 100, uno de 200 y cinco invitación a bares y restaurantes.

Los comercios participantes facilitarán una tarjeta donde rellenar los datos necesarios para participar en el sorteo: nombre, apellidos, dirección y teléfono. En función del valor se entregarán tarjetas de diferentes colores para participar en los respectivos sorteos: las compras menores de 20 euros optarán a los cheques de 50 euros: hasta 29,99 euros, a los premios de almuerzos o cenas en bares y restaurantes de Campillos; hasta 59,99 euros se podrá en los premios de cheques de 100 euros, y para optar al cheque de 200 euros las con compras deben ser igual o superiores a 60 euros. “Es imprescindible conservar el ticket de compra para hacer beneficiarse del premio”, explican desde el Consistorio.

De cara a los sorteos, se habilitarán cuatro urnas en la puerta de entrada del Ayuntamiento, diferenciadas por colores, para que las personas participen dependiendo de la compra que hayan realizado. Cada urna corresponderá a un premio diferente. Las urnas estarán hasta el 4 de septiembre a las 13:00 horas. “El ticket de compra debe ir grapado a la tarjeta cuando se inserte en la urna. En caso de ser una copia, deberá conservarse el ticket original”, insiste el Consistorio.

El sorteo tendrá lugar el día 7 de septiembre a las 11:00 horas en el salón de plenos. Además, será emitido en directo a través de las redes sociales de ‘Radio Campillos’, aunque no podrá tener presencia de público debido a la situación de emergencia sanitaria.

“El importe total de la compra no puede ser acumulable en varios tickets, debe ser un único ticket de compra. Los premios no pueden ser acumulables en la misma persona, por lo que se adjudicará a la persona ganadora el primer premio que salga en el sorteo. Por esa razón, el sorteo empezará del premio superior a los de inferior cuantía, para que en el caso de que salga una misma persona en varios sorteos, ésta no sea perjudicada y pueda quedarse con el premio superior”, explica el Ayuntamiento de Campillos.

Para poder disfrutar el premio, la Administración local abonará un cheque nominal que en el plazo de 3 meses debe ser justificado en compras en los establecimientos participantes por la persona ganadora, quien podrá gastar el cheque o invitación en los establecimientos quiera, siempre y cuando estén inscritos en la campaña.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias