banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
15:35 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villanueva de Algaidas sorteará premios en metálico entre quienes consuman en el comercio

callen San Francisco Villanueva Algaidas
callen San Francisco de Villanueva de Algaidas
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica

Quienes compren en establecimientos comerciales de Villanueva de Algaidas o consuman en sus bares y restaurantes podrán ganar hasta un vale de 700 euros para gastar igualmente en estos mismos sectores en el municipio. Es uno de los principales premios de la campaña ‘Comprar en Villanueva de Algaidas ¡Te premia!’ que se desarrollará, desde el 25 de mayo hasta el 18 de diciembre.

Los tiques con compras o consumiciones de un mínimo de 20 euros podrán participar en el sorteo de dos vales de 300 euros. Si los tique son partir de 40 euros, los dos vales ascienden a 500 euros, y serán de 700 euros entre los participantes de quienes hayan hecho una consumición de, al menos, 60 euros.

Para participar en los sorteos hay que presentar los tiques que el Ayuntamiento aportará a los establecimientos participantes, con el importe con el que participa, sello del comercio u establecimiento hostelero y el nombre y teléfono del usuario que ha realizado la compra. Los tiques deberán ser depositados en una de las tres urnas instaladas en el Consistorio, según la cuantía de los mismos, durante los 15 días anteriores a la fecha fijada para cada uno de los sorteos, que se darán a conocer a través de la página web del Ayuntamiento, el tablón de edictos y las redes sociales. Por su parte, los establecimientos que quieran participar deberán cumplimentar y entregar en el ayuntamiento una ficha de inscripción. La Concejalía de Turismo realizarán dos sorteos, uno en el mes de septiembre y otro en el mes de diciembre, según se establece en las bases.

La campaña ‘Comprar en Villanueva de Algaidas ¡Te premia!’ tiene como fin paliar el impacto económico que está teniendo declaración del estado de alarma por el Covid-19 en el comercio y la hostelería local.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias