banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

12 abril 2024
18:54 CET

Más de 100 negocios de Antequera inician la campaña ‘Bono Consumo’

página web bonos consumo
Página web donde inscribirse y adquirir los bonos de consumo de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Comercio, hostelería

Un total de 105 establecimientos comerciales y bares y restaurantes de toda Antequera ya se encuentran inscritos en la plataforma del ‘Bono consumo’ puesta en marcha por el Ayuntamiento, con la colaboración de la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto), en la que desde este jueves de pueden adquirir y usar los tiques.

De total de negocios ya adheridos, más de 70 son comercios. Por el momento hay cuatro negocios de venta de bebidas y alimentación, una decena de tiendas de moda y complementos, cinco de calzado, tres de deportes, un comercio de perfumería y droguería, cuatro especializados en equipamientos de hogar, más otra de muebles y mobiliario de oficina, dos negocios de fotografía, tres librerías y papelerías, otras tantas agencias de viajes, cuatro ópticas; ocho establecimientos dedicados a la joyería, relojería y bisutería; así como otros establecimientos englobados bajo el epígrafe “otros”, con un establecimiento de reparación de calzado, una tienda de menaje, otra de regalos y complementos y un taller cofrade.

En en el sector de la hostelería, por ahora están inscritos, una quincena de bares, 14 restaurantes, un negocio especializado en comida a domicilio, una hamburguesería/bocatería, una heladería y dos cafeterías y pastelerías.

Además del directorio para conocer en qué establecimientos se puede usar el bono comercio y en cuáles el bono hostelería, los usuarios pueden localizar los negocios bajo el epígrafe “Encuentra establecimientos cercanos”.  Los negocios que deseen sumarse a este campaña lo pueden hacer en la web habilitada para esta iniciativa, bajo el epígrafe “Altas establecimientos”.

Bonificación del 40%

El Ayuntamiento de Antequera pone a la venta bonos de 10 y 50 euros para compras en los comercios, mientras que para la hostelería son de 5, 10 y 50 euros para la hostelería. Los usuarios tendrá un ahorro del 40% en sus compras. Así, por ejemplo, para adquirir un bono de 10 euros, tan sólo hay que hacer un desembolso de 6 euros, o de 30 en el caso de los bonos de 50 euros. El resto de la cuantía lo asume la Administración municipal, cuya inversión en esta iniciativa alcanza los 200.000 euros.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias