banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
09:50 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tío de las Papas lanza una campaña para acercar a las familias esta Navidad con sus aperitivos

Tienda 'online' Tío Papas
Nueva tienda 'online' de El Tío de las Papas
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

“Esta Navidad estaremos… dónde tú querrías estar”, es el lema de la nueva campaña que ha puesto en marcha El Tío de las Papas, que tiene como fin invitar a los consumidores a regalar a amigos y quienes más van a echar de menos estas navidades algunos de los lotes que con patatas fritas y demás aperitivo que elabora esta empresa de Sierra de Yeguas. y que se ofertan en su página web: www.eltiodelaspapas.com.

“Este año 2020 ha sido un año muy difícil. No hemos podido estar con los nuestros, disfrutar de nuestras tradiciones, ni siquiera de volver al pueblo como cada verano. De disfrutar de una buena comida entre amigos o un día en familia todos juntos. Estas Navidades tampoco será posible, así que hemos pensado que El Tio de las Papas simbolizara eso: el poder compartir el sabor de siempre, aunque sea en la distancia”, señala el gerente del El Tio de las Papas, Manolo Conde, de una campaña quiere lanzar un mensaje cercanía.

Nueva imagen virtual

Esta iniciativa promocional también se lanza aprovechando la reciente renovación de la web del El Tío de las Papa y, con ello, de su tienda ‘online’, en la que se han creado varios apartados en función de las especialidades que integran los lotes.

Así, se pueden encontrar ‘Simplemente Papas Fritas’, con sus patatas clásicas; ‘Familiar’, con buena parte de las especialidades del catálogo del Tío de las Papas; ‘De cine’, un lote que incluye palomitas y las últimos aperitivos que se han puesto a la venta; ‘Pequeños momentos’, con cóctel, cortezas y otros ‘snack’ clásicos y para los más pequeños; ‘Sol y Sombra’; con bolsas de patatas tradicionales y de la variedad sin sal, y ‘Sabores del Sur’, un lote donde además de bolsas de patatas clásicas también se incluyen la de ajo y perejil y sabor a jamón.

En esta empresa serrana tiene como lema habitual de su producto estrella que “simplemente papas fritas”. Pero esta vez quieren que también, junto al resto de sus especialidades, sea el mejor aperitivo para regalar a las personas con las que no van a poder estar estas navidades.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias