banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
00:59 CET

Convocada la plaza de dinamizador del Centro Guadalinfo de Humilladero

Ayuntamiento Humilladero
Ayuntamiento de Humilladero
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo, Red Guadalinfo

El Ayuntamiento de Humilladero tiene en la actualidad una convocatoria abierta para la contratación de una persona dinamizadora para el Centro Guadalinfo de la localidad. La Administración municipal ofrece un contrato laboral temporal durante 2021, a tiempo completo.

Al igual que en otras plazas similares, el Consistorio de Humilladero busca una persona que tenga perfil de ‘agente de cambio’ desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Así se pide que tenga capacidad de atención a la ciudadanía, con habilidades de comunicación y atención al público, resolución de conflictos…; que sea una persona innovadora y proactiva, con iniciativa, creatividad y capacidad de liderazgo colaborativo.

El puesto de trabajo requiere a alguien con alto nivel de capacidades en las TIC, como conocimientos y habilidades informáticas, y en redes sociales, webs y entornos colaborativos en Internet. También con capacidad para desarrollar proyectos en torno a temáticas como la inclusión, el envejecimiento activo -a través del uso de las TIC-, las competencias digitales, la innovación social, la ciberseguridad, los e-servicios, el empleo y/o el emprendimiento, o el uso seguro y responsable de la tecnología en entornos educativos. Además, debe tener experiencia en el trabajo por objetivos y obtener resultados a corto y medio plazo, así como en la implementación de proyectos de dinamización social y/o de colectivos específico, formativos o de asesoramiento.

Los aspirantes a esta plaza de dinamizador del centro de a Red Guadalinfo de Humilladero deberán contar, al menos, con la titulación de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente, tal y como se establece en las bases publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento.

El en el proceso selectivo, el Ayuntamiento valorará la posesión de titulaciones superiores -y de otros niveles- académicas de informática, en Humanidades y/o Ciencias sociales, distintas a la que se accede al puesto. También la realización de cursos, jornadas y seminarios de perfeccionamientos que estén relacionados con informática, TIC, redes, dinamización sociocultural, formación didáctica, habilidades de comunicación, asociacionismo, publicidad, comunicación, herramientas y técnicas de creatividad o metodología participativa. Además, también se tendrá en cuenta la experiencia profesional como dinamizador o formador, en una entidad púbica o privada.

La puntuación final se obtendrá con la suma de las fases de méritos -académicos y profesionales, así como entrevista realizada el tribunal de selección, cuya puntuación será como máximo de 5 puntos, que es un tercio de la nota máxima.

Hasta el 14 de diciembre hay de plazo para presentar las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, en el Registro General del Ayuntamiento de Humilladero, donde se pueden obtener los modelos al igual que en la página web municipal: www.humilladero.es

Entre la documentación adjunta que hay que presentar debe estar el ‘curriculum vitae’, una vida laboral actualizada y contratos de trabajo y certificados de empleos, las fotocopias de las titulaciones en los méritos reseñados y el resguardo del pago de los derechos de concurrencia de procesos selectivos, fijado en 30 euros: debe ingresarse a favor del Ayuntamiento de Humilladero, en la cuenta ES 19 2103 2025 1531 1000 0043, de Unicaja.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias