banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 abril 2024
09:30 CET

Comercial Trujillo gana capacidad de almacenaje para mejorar sus servicios

Nueva nave de Comercial Trujillo en el PEAN
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Comercial Trujillo ha adquirido un nuevo almacén en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN) para disponer a partir de ahora del doble de espacio de almacenaje, lo que permitirá no sólo asumir proyectos de más envergadura, sino también ofrecer un servicio más eficiente a sus clientes.

Desde la empresa aseguran que el cambio era más que necesario, ya que la anterior nave donde operaban se había quedado pequeña, sobre todo ahora que estaban afrontando operaciones de trabajo como en instalaciones sanitarias en Málaga o juzgados de la provincia. Precisamente ayer terminaban de instalar equipamientos de las oficinas de la nueva ampliación del Hospital Civil de la capital. “Tenemos que servir mucho material y necesitamos sitio para almacenarlo”, apunta el gerente de la compañía, Juan Trujillo.

Pero también, con ello están convencidos de que van a dar un mejor servicio a sus clientes ya que en la nueva nave tienen más capacidad para guardar mobiliario de cara a unas instalaciones que se están construyendo o reformando. Como apuntan, son muchas las empresas dedicadas a la venta de mobiliario de oficina que subcontratan la parte de la recepción, almacenaje y posterior montaje del mobiliario, reduciendo sus estructuras al mínimo y careciendo de vehículos, almacén y montadores. Y entiende que ello “resiente el servicio”. “Somos los últimos que entramos tras cualquier obra y siempre suelen retrasarse. Y en el momento que se termina, al cliente le urge poner el mobiliario para empezar a funcionar. Nosotros recibimos el material y cuando el cliente lo necesita, en uno o dos días podemos responder, porque tenemos nuestro propio equipo de montadores y si hay algo muy urgente siempre podemos estar cambiando los planes para dar el mejor servicio”, explica Trujillo.

Ejemplo de esta rápida capacidad de respuesta que se mejora con la nueva nave es poder atender a una petición de una empresa en el Parque Tecnológico de Málaga que necesitan 30 puestos de trabajo para que estén listos para el 26 de marzo. “Estamos viendo la posibilidad de ir a la fábrica para que el mismo jueves podamos ir a montar”, señalan desde esta empresa, que cuentan con oficina de atención en el número 11 de la calle Diego Ponce de Antequera.

En Comercial Trujillo son conscientes de que asumen esta nueva inversión no en una buena época debido a la crisis del coronavirus, pero lo hacen convencidos de seguir apostando por “reducir los tiempos al máximo” y así dar un mejor servicio a sus clientes.

Entrada de la nueva nave de Comercial Trujillo en el PEAN
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias