banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
15:08 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chyc@s amplía la oferta de moda infantil en pleno Centro Comercial Abierto de Antequera

Yolanda Navarro gerente comercio Chycos Antequera | @Clave_Economica
Yolanda Navarro (izda), gerente de Chycos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Después de más de dos décadas trabajando como empleada el sector comercial, varios de ellos en una cadena de perfumerías, Yolanda Navarro ha decido dar el salto como emprendedora con la puesta en marcha de Chyc@s un establecimiento especializado en moda infantil.

Ubicado en el número 32 de la calle Lucena, frente a la iglesia de Madre de Dios, este nuevo comercio de ropa para adolescentes y niños y niñas, desde recién nacidos hasta los 16 años, acaba de abrir sus puertas recientemente, y lo ha hecho con varias promociones de apertura como vaqueros de Lois a 19,95 euros, camisetas de esta misma marca a 8,95 euros o de Name it a 6,95 euros.

Uno de los motivos de apostar por esta zona de Antequera, en pleno Centro Comercial Abierto ha sido fundamentalmente por el tránsito de personas. “El paso de gente está concentrada en este punto”, la señala gerente de Chyc@s a Clave Económica.

Por el momento, Navarro está satisfecha con la acogida que está teniendo la apertura de este establecimiento que también ha supuesto la generación de otro empleo.

El horario de apertura de Chyc@s es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:45 y de 17:00 a 20:30 horas, mientras que los sábados es de 10:00 a 14:00 horas. 

comercio moda infantil Chycos Antequera | @Clave_Economica
Chycos está ubicado en el bajo del número 32 de la calle Lucena
comercio moda infantil Chycos Antequera | @Clave_Economica
interior del comercio Chycos, especializado en moda infantil

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias